17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA

Convocatoria Jóvenes Intérpretes 2012

Publicado por el 03/02/2011 – 11:43 amSin comentarios

Desde 1985 la Serie de los Jóvenes Intérpretes es una parte importante de la programación anual de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. En algunos casos estos recitales son la primera experiencia profesional de los mejores estudiantes de música del país y, con el paso de los años, ha demostrado ser un aporte al desarrollo y crecimiento artístico de músicos, cuyas carreras continúan desarrollándose tanto en Colombia como en el exterior.

Entre los músicos profesionales colombianos que han participado en la Serie de los Jóvenes Intérpretes y adelantan exitosas carreras internacionales se encuentran el flautista Gaspar Hoyos, el guitarrista Ricardo Cobo y los cantantes Juanita Lascarro, César Augusto Gutiérrez, Valeriano Lanchas y Juan José Lopera.
El Banco de la República invita a los jóvenes músicos colombianos residentes en Colombia o en el exterior, a los extranjeros residentes en Colombia y a agrupaciones de conformación mixta por país de origen (integradas por extranjeros y por colombianos residentes en el exterior), a participar en las audiciones de selección para la Serie de los Jóvenes Intérpretes 2012.

Encuentre la convocatoria en cualquiera de los siguientes sitios:
 La Biblioteca Luis Ángel Arango, Sección de Artes Musicales – Calle 11 No. 4-14 Edificio Vengoechea, Piso 4
 Las Áreas Culturales del Banco de la República en 28 ciudades
 Diferentes instituciones culturales y de formación musical (orquestas, universidades, etc.).
 La página web de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango: www.banrepcultral.org/musica

Mayor información y datos de contacto:
Bogotá Teléfonos: (57-1) 343 1203 o (57-1) 343 1379
Correo electrónico de contacto: sgarcial@banrep.gov.co
www.banrepcultural.org/musica