17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA

Salón Facartes 2011: Convocatoria abierta

Publicado por el 03/02/2011 – 11:28 amSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño realizará del 18 de febrero al 18 de marzo el Salón Facartes 2011, un evento que busca enaltecer la importancia de la vida orgánica y con ella, el valor de las fuerzas simbólicas de la cultura y el arte, comprendiendo que estas no pueden someterse a la agresión del sistema mundo capitalista.

La administración de la Facultad de Artes, sus profesores y colaboradores, convocan a los estudiantes matriculados en los departamentos de Artes Visuales, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Música, Arquitectura y Licenciatura a participar en el Salón Facartes 2011, quienes pueden enviar sus propuestas hasta el 11 de febrero.

Modalidades de participación
Se podrá concursar con una obra de creación individual o colectiva, realizada en cualquier medio, soporte o espacio, como video (formato digital), fotografía arte digital, arte urbano, arquitectura (maquetas), diseño gráfico (publicidad), diseño industrial, así como en instalación, arte electrónico, comic, happening, performance, fluxus, “arte total”, ensambles, música, propuestas mixtas, apropiaciones, pintura-fotografía, retorno al cuerpo, etc. Pintura, dibujo, grabado (en metal, linotipo, xilografía, litografía, serigrafía y/o mixtas), fotografía, escultura, etc.

Los ganadores de los premios y de las menciones se revelarán el día de la inauguración del Salón (18 de febrero) a las 7:30 p.m.

Fechas para tener en cuenta
Cierre de convocatoria: 11 de febrero
Publicación lista de seleccionados: 16 de febrero