REVISTA ELECTRONICA DE DERECHO PUBLICO MINIMO

TRABAJOS DE INVESTIGACION GRUPAL,

DIRIGIDOS POR EL DOCENTE

Libardo O. Riascos G.

1.   Estructura, Organización y funcionamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia. Por: Paola Almeida, Ángela Benavides, Karol Escobar, Juan Cabrera, Karol López, Paola Basante, Adriana Córdoba.

2.   Estructura, Organización y funcionamiento del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Por:  Nancy Maigual, Astrid España, Diana Garzón, Paulo Jurado y Angelo Legarda.

3.   Estructura, Organización y funcionamiento del Ministerio de Defensa Nacional. Por: María Hernández, Ángela Armero, Andrea Reyes, Oscar Martínez, Francisco Miranda.

4.   La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Por: Juan Cerón, Karen Gómez, Carlos Castro, Juan Carlos Rodríguez y Juan Córdoba

5.   La Superintendencia  de Subsidio Familiar. Por: Emilio Bolaños, María I. Montenegro, Juan C. Gualguan, Mauricio Granda, Santiago Villota Romo, Harold Realpe y Pedro Ortíz.

6.   La Superintendencia de Industria y Comercio. Por: María F. Oliva O., Alicia L. Ibarra M., Deissy N. Cabrera Lara, Mónica V. Bastidas A., Cindy Johana Córdoba Rodriguez y Natalia Carolina Sarmiento.

7.   Actos administrativos del Consejo Superior de la Universidad de Nariño. UDENAR. Por: Mauricio Quiroz, Eduardo Muñoz, Ramiro Ortega, Jesús Bolaños, César Enríquez.

8.   Actos administrativos de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura. Por: Jenny España, Daniel Noguera S., Javier Bernal R.,Ricardo Gutiérrez y Paulo Tumal C.

9.   Actos Administrativos de la Contraloría Departamental de Nariño. Por: María Ruiz, James Rodríguez, Edward A. Jaramillo, Nataly Pabón, Alveiro Muñoz, Mónica Jurado.

10.               Actos Administrativos en la administración municipal de Sandoná (Nariño). Por: Grace C. Pumalpa, Ximena López Bravo, Diana C. Arteaga Arroyo, María I. Valencia y Adriana Domínguez.

11.               Actos administrativos del Rector de la Universidad de Nariño. Por: Yury Marcela Chamorro O, Johana Cristina Rengifo, Lina María Insuaty, Mónica Andrea Narváez y Laura Marcela Santander.

12.               Actos administrativos del Consejo Académico de la Universidad de Nariño. Por:  John Coral, Diana Hoyos, Juan Carlos Chamorro, Daniel Mera, Ziomara Eraso y Andrea Arteaga.

13.                        Actos Administrativos de la Secretaria de Educación del Municipio de Pasto . Por: Marcia Getial Mora, Nataly Girón Unigarro, Marcela Catherine Gómez Rosero, Andrés Fernando Ortega Ordóñez, José Luis Solarte y Adrián Efraín Terán Castillo

14.                         Actos administrativos del Concejo Municipal de Pasto. Por LORENA NATALY HIDALGO, VICTOR HERNÁN ROSALES, ADOLFO MAURICIO CEPEDA, FRANCISCO MAURICIO MUÑÓZ, JESÚS ALVARO UNIGARRO y OSCAR RICARDO OJEDA

15.               Actos administrativos de la Secretaria de Hacienda del Departamento de Nariño. Por: Diana C. Burbano, Fernanda Carrión, María S. Leintón, Paola Muñoz y Fabián Ortega.

16.               Ventajas y Desventajas de la existencia de los Concejos Municipales en Colombia. Por: Karol Lizeth López Reyes.

Actualización: Pasto, Mayo 13 de 2010